en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca del repuesto
OPENBUILDS
Modelo del repuesto
85x100

Descripción

100 piezas, en chromo o negro, depende el inventario.

Tamaño: 4 mm. Material: Aleación de acero. Punta: Cup. Rosca: M5. Paso: 0.8mm. Norma: DIN 916, ISO 4029, ANSI B18.3.6M. Dureza: 6.8. Resistencia a rotura Rm: 600N/mm²
Límite elástico Re: 480N/mm². Usa llave Allen de 2.5mm. Peso: 0.3g±5%

El tornillo de ajuste M5 tiene muchas aplicaciones y se pueden utilizar con diferentes partes de OpenBuilds. Dos tornillos de 4mm se utilizan con la doble tuerca T para conectar dos guías lineales V-Slot, C-Beam y T-Slot serie 20, además, se utilice el tornillo con la tuerca T sencilla para fijar la correa dentada a los finales de la guía lineal en su sistema de movimiento. Dos tornillos de ajuste de 4mm están incluidos con el soporte de esquina oculto de 90º.

Un tornillo de ajuste se utiliza en general para asegurar una pieza al entrar o contra otra pieza, normalmente sin usar una tuerca. Lo más común es la aplicación para asegurar una polea o engranaje al eje de un motor. El tornillo de ajuste no viene con cabeza, lo que significa que el tornillo está totalmente roscado y no tiene cabeza que se proyecta fuera del diámetro de la rosca. El tornillo de ajuste entra en el agujero roscado en la pieza externa saliendo a la otra pieza y aplicando fuerza de compresión o de sujeción a través de la punta inferior que se proyecta a través del agujero. Como el tornillo no tiene la cabeza, el tornillo quedó más al ras de la pieza externa, que ayuda para la seguridad de piezas en movimiento. Se recomienda usar una lima para aplanar la parte donde se coloca el tornillo para mejor agarre. El área aplanada debe de estar mínimo y no es mesaraico de tener una anchura más de 5mm.