en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca del repuesto
OPENBUILDS
Modelo del repuesto
626

Otros

  • Marcas de productos compatibles: 3GT,GT3,GT3mm

  • Modelos de productos compatibles: 3GT,GT3,GT3mm

Descripción

Venta por metro (1000mm), si se pide por ejemplo 9 piezas de 1 metro, se envían 9 metros (9000mm) en una sola pieza.

Correa dentada con dientes de un solo lado. Material: Neopreno, Nylon (cubrimiento), fibra de vidrio (refuerza). Ancho: 5~6mm. Temperatura de trabajo: -34°C a +85°C. Punto de quiebre: 948N. Tensión de trabajo: 120N.

La correa dentada GT3 (3GT, 2GT 3mm) de sincronización está hecha de neopreno y tienen cuerdas de fibra de vidrio como refuerza, excelente para sus proyectos de automatización. Los dientes de la correa dentada GT se parecen más a un sistema de rack plana. La correa GT3 es más gruesa que el estándar GT2 (2GT 2mm) y es ideal para su uso con motores a pasos NEMA23 donde el mejor agarre y acoplamiento de los dientes es una requisito.

Neopreno es la marca comercial de DuPont para una familia de cauchos sintéticos basadas en el policloropreno (polímero del cloropreno). El neopreno, llamado originalmente dupreno (duprene en inglés), fue la primera goma sintética producida a escala industrial. La fibra de vidrio se conoce comúnmente como un agente de refuerzo con muchos productos poliméricos como el neopreno.; normalmente se usa para conformar plástico reforzado con vidrio que por metonimia también se denomina fibra de vidrio, una forma de material compuesto consistente en polímero reforzado con fibra.